Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorParellada Enrich, Carlesspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 12spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21745
dc.description.abstractIntroduce una serie de aspectos relevantes a la hora de entender el funcionamiento de los grupos en la escuela, a veces en forma de preguntas, a veces en forma de reflexiones e hipótesis. De alguna manera, el objetivo de fondo tiene que ver con el hecho de que uno de los retos básicos en educación es saber cómo hay que moverse en la dimensión individual y en la social para que sea una educación significativa para las personas y al mismo tiempo potencie la transformación de la sociedad y del mundo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de infantil. 2005, n.24, marzo-abril ; p. 5-12spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgrupo de igualesspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectautonomíaspa
dc.subjectidentidadspa
dc.subjectconducta de grupospa
dc.subjectdinámica de gruposspa
dc.subjectpertenencia al grupospa
dc.subjectrelaciones intergrupalesspa
dc.titleLos grupos y sus dinámicas : el papel de las relaciones y el cariñospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de infantilspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem