Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBaro Martín, Laura
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 309spa
dc.identifier.issn1578-7265spa
dc.identifier.urihttps://revistas.upsa.es/index.php/papeleseducacion/article/view/31spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/217233
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.description.abstractLa profesión de maestro ha alcanzado interés en el siglo XXI, y se cuestiona cuál debería ser el perfil del buen docente. Esta profesión ha evolucionado a lo largo de la historia, cuyas funciones han sido modificadas para atender a las necesidades de la sociedad. Las políticas educativas van encaminadas a formar un perfil de maestro competente para obtener una educación de calidad. El objetivo que se pretende conseguir con la investigación es obtener información sobre las capacidades, habilidades y valores para ser docente.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPapeles salmantinos de educación. 2019, n. 23 ; p. 283-318spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprofesión docentespa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectatribución de rolesspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.titlePercepción de las habilidades y valores del docentespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPapeles salmantinos de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem