Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCorrales Serrano, Mario
dc.contributor.authorDíaz Rincón, Begoña
dc.contributor.authorSánchez Martín, Jesús
dc.contributor.authorMoreno Losada, José
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 149-151spa
dc.identifier.issn1578-7265spa
dc.identifier.urihttps://summa.upsa.es/details.vm?a=29432&w=type:article&d=creation&d=2019&d=01&d=01&d=2019&d=12&d=31&t=%2Bcreation&lang=es&view=main&s=6spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/217218
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.description.abstractEn la etapa de Educación Secundaria Obligatoria las asignaturas de las áreas de Humanidades y Ciencias Sociales tienen un gran protagonismo. El volumen de horario que ocupan y la carga de obligatoriedad que se les otorga, hacen de estas materias uno de los núcleos centrales de esta etapa de formación. Uno de los factores que más preocupa al profesorado de estas materias es la implementación de recursos para motivar y mantener activo al alumnado, en materias que habitualmente se perciben como excesivamente teóricas. Se propone una metodología complementaria al desarrollo didáctico que habitualmente se hace en las asignaturas del área humanística y social, para posibilitar un desarrollo más práctico de ellas, con la aplicación de los contenidos teóricos que habitualmente se imparten.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPapeles salmantinos de educación. 2019, n. 23 ; p. 129-151spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlaboratoriospa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.titleEl laboratorio de humanidades y ciencias sociales en educación secundaria : planteamiento teórico y análisis de posibilidades prácticasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalPapeles salmantinos de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem