Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNóvoa Presas, Cristina Eugenia
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 207spa
dc.identifier.issn1578-7265spa
dc.identifier.urihttps://revistas.upsa.es/index.php/papeleseducacion/article/view/118spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/217213
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.description.abstractEn consonancia con la pedagogía moderna, basada en la formación integral del alumno y la apertura de la escuela a la comunidad (y viceversa), se introduce el aprendizaje-servicio en las escuelas de Santiz, Calzada de Valdunciel, Castellanos de Villiquera y Valdelosa (CRA Ribera de Cañedo). El aprendizaje servicio consiste en la interacción del aprendizaje con el trabajo a la comunidad y de la comunidad. Los niños aprenden mientras hacen un trabajo cooperativo que redunda en su medio y a la vez la población colabora con la escuela.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPapeles salmantinos de educación. 2020, n. 24 ; p. 191-207spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subject.otheraprendizaje-serviciospa
dc.titleAprendizaje-servicio en un colegio ruralspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalPapeles salmantinos de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem