Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMateus Borea, Julio César
dc.contributor.authorAndrada, Pablo
dc.contributor.authorGonzález Cabrera, Catalina
dc.contributor.authorUgalde, Cecilia
dc.contributor.authorNovomisky, Sebastián
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 17-19spa
dc.identifier.issn1988-3293 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://www.revistacomunicar.com/index.php?contenido=detalles&numero=70&articulo=70-2022-01spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/217192
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende conocer el impacto del uso de juegos serios en las aulas de educación primaria, concretamente en la fluidez matemática del alumnado, atendiendo a variables de gamificación y experiencia docente. Se lleva a cabo un estudio cuasi-experimental con pretestpostest, sin grupo control y con varios grupos experimentales, en el que participan 284 estudiantes de primero a cuarto curso.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2022, v. XXX, n. 70, primer trimestre, enero ; p. 9-19spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectdestrezaspa
dc.subjectiniciación informáticaspa
dc.subjectepidemiaspa
dc.subject.otherCOVID-19spa
dc.titlePerspectivas docentes para una agenda crítica en educación mediática post COVID-19 : estudio comparativo en Latinoaméricaspa
dc.titleTeachers¿ perspectives for a critical agenda in media education post COVID-19 : a comparative study in Latin Americaeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa
dc.identifier.doi10.3916/C70-2022-01spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International