Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCampanario Larguero, Juan Miguelspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 376spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21697
dc.identifier.urihttp://ddd.uab.cat/pub/edlc/02124521v22n3/02124521v22n3p365.pdfspa
dc.descriptionResumen tomado de la publicación. Con el anexo: Guía del Profesor para usar los artículos de investigación como recurso didácticospa
dc.description.abstractSe propone el uso de los artículos científicos como un recurso para la enseñanza de las ciencias. Se analizan las posibilidades didácticas de los artículos científicos y se sugieren formas de utilizar este recurso para cuestionar ideas inadecuadas sobre la ciencia y el conocimiento científico.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 2004, v. 22, n. 3, noviembre ; p. 365-378spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectciencias biológicasspa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectciencias físicasspa
dc.titleAlgunas posibilidades del artículo de investigación como recurso didáctico orientado a cuestionar ideas inadecuadas sobre la cienciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem