Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLentisco Sevilla, Natalia
dc.contributor.authorVilla Arocena, José Luis
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. : 29-36spa
dc.identifier.isbn978-84-608-6866-8spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/216932
dc.description.abstractLa revisión de los estudios sobre esta temática ha mostrado que apenas se han abordado planteamientos interculturales en el ámbito de la Educación Infantil. Por ello, con este trabajo se pretende diseñar y aplicar una propuesta basada en el modelo de Educación Intercultural dirigida a la comunidad educativa de esta etapa. Los resultados obtenidos indican la escasa formación que tienen los docentes en este ámbito, la inexistencia de planes específicos para Educación Infantil, así como el buen funcionamiento de la propuesta diseñada.spa
dc.format.extent83 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMurcia : Consejería de Educación y Universidades, Servicio de Publicaciones y Estadística, 2016spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjecteducación preescolar
dc.titleEducación Infantil. Propuesta de intervención en educación interculturalspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.locationMurcia: Consejería de Educación y Universidades; Avda. La Fama, 15; Teléfono 968279842; publicaciones@murciaeduca.es; www.educarm/publicacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem