Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Herranz, Rosaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21691
dc.descriptionResumen basado en la publicaciónspa
dc.description.abstractPresentación de los pasos fundamentales cuando sucede un accidente en la escuela, en general, y en infantil, en particular. Se da especial importancia a la prevención.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de infantil. 2005, n. 23, Enero-Febrero ; p. 28-29spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectbienestarspa
dc.subjectempatíaspa
dc.subjectsaludspa
dc.subjectseguridadspa
dc.titleAccidentes en la escuelaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de infantilspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem