Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta de intervención con alumnado disléxico a través de una herramienta multimedia
dc.contributor.author | Postigo García, Jorge | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 65-70 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-617-4602-8 | spa |
dc.identifier.uri | Propuesta de intervención con alumnado disléxico a través de una herramienta multimedia Formato PDF | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/216890 | |
dc.description | Esta obra incluye un repertorio de actividades prácticas desarrolladas mediante la herramienta de código abierto eXeLearning. Para visualizar dicho contenido es necesario descargar previamente el software gratuito de eXeLearning desde su página web oficial, en la que también es posible acceder a tutoriales y a manuales de usuario en el siguiente enlace: http://exelearning.net/ Una vez instalado el programa podremos acceder a los materiales prácticos incluidos en "Contenidos Asociados" Actividades en eXeLearning que se muestra en el registro de esta publicación. Además, también es necesario descargar el software gratuito QuickTime Player para poder escuchar los audios contenidos en las actividades: http://www.real.com/es Recomendamos la utilización, como navegador predeterminado, de Mozilla Firefox. Enlace de descarga gratuita: https://www.mozilla.org/es-ES/firefox/new/ | spa |
dc.description.abstract | Esta propuesta surge para dar respuesta a los alumnos que presentan dislexia y pretende ser un banco de recursos para aquellos docentes que trabajan con este alumnado. A partir de a una aproximación conceptual de la dislexia y unas orientaciones para las personas que participan en la intervención, aplicamos una metodología multisensorial, presentando la herramienta multimedia exeLearning como novedad para trabajar con alumnado disléxico, desarrollando un elenco de actividades en torno a diferentes aspectos que se deben trabajar con este alumnado. | spa |
dc.format.extent | 85 p. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Murcia : Consejería de Educación, Juventud y Deportes, Servicio de Publicaciones y Estadística, 2017 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | dificultad para la lectura | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | dislexia | |
dc.subject.other | eXeLearning | spa |
dc.title | Propuesta de intervención con alumnado disléxico a través de una herramienta multimedia | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.type | Material didáctico | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.description.location | Murcia: Consejería de Educación, Juventud y Deportes; Avda. La Fama, 15; 30006; Teléfono 968279842; publicaciones@murciaeduca.es; www.educarm/publicaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |