Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVicente Ruiz, Pedro Andrés
dc.contributor.advisorCaro Valverde, María Teresa
dc.date.issued2021-10
dc.identifier.citationBibliografía al final de cada capítulospa
dc.identifier.isbn978-84-09-31883-4spa
dc.identifier.urihttp://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=20765&IDTIPO=246&RASTRO=c2709$m4331,4330spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/216831
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionAutores de los proyectos: Soledad Caballero Hernández, Verónica Guillén García, Ana María Cantos Poveda y María García Tornero; Miriam Lamtouni Armenteros, Helena López Igualada, María Dolores Lozano González y Elisabet Maíquez Sánchez; Andrea Ruiz Coll, Clara Paredes Lajarín, José Miguel Riquelme Gómez y Jorge Juan Sánchez González; Andrea Campello Guirao, Marina Fondón Martínez, María Teresa Gómez Gómez y Yolanda María Gómez Saorín; María Isabel Ruiz Sánchez, Gloria Sánchez Cegarra, Gema Soto Saura y Khadija Ragmi HouariK; Paloma Marín Gil, María Nieves Meca Rueda, María del Rosario Moya Fernández y Marta Palacios Pérez; Lucía Herrero Martínez, Guillermo Doménech Fructuoso, Inmaculada López García y Mónica López Morenospa
dc.descriptionTrabajo realizado en el marco del proyecto I+D+i ¿Innovación epistémica de un modelo de comentario argumentativo de textos multimodales en la enseñanza del español como lengua materna y extranjera" (Acrónimo: IARCO. Ref. PGC2018-101457-B-I00) financiado por FEDER/Ministerio de Ciencia e Innovación ­ Agencia Estatal de Investigación del Gobierno de España.spa
dc.description.abstractEste libro tiene el objetivo de promover el desarrollo comunicativo de la argumentación multimodal en Educación Secundaria a través de proyectos de innovación sobre educación de género con una clásica de la literatura española fallecida hace un siglo, pero de extraordinaria actualidad: Emilia Pardo Bazán (La Coruña, 1851-Madrid, 1921). Así pues, en cada uno de los ocho capítulos que forman el libro hay un proyecto educativo que ha aprovechado el centenario de la escritora para tejer su diseño a partir de comentarios críticos de varios de sus cuentos, en los que se resume su argumento, se formula una hipótesis sobre la interpretación profunda de cada fábula y se propone un tratamiento adecuado para trabajar la argumentación en la educación de género.spa
dc.format.extent245 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMurcia: Consejería de Educación y Cultura. Secretaría General. Servicio de Publicaciones y Estadística, 2021spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectcoeducaciónspa
dc.titleProyectos de innovación para aprender a argumentar en Educación Secundariaspa
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.locationMurcia: Consejería de Educación y Cultura. Secretaría General, Servicio de Publicaciones y Estadística; Avenida de La Fama, 15. 30006 Murcia; Teléfono 968 279842; Fax: 968 27 98 35; publicaciones@murciaeduca.es; http://www.educarm.es/publicacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem