Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHuguet Comelles, Teresaspa
dc.contributor.authorMartín, María Joséspa
dc.contributor.authorCaballero, Felicidadspa
dc.contributor.authorViera Sánchez, Ana Maríaspa
dc.contributor.authorPérez Fernández, Anaspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21679
dc.descriptionResumen basado en la publicaciónspa
dc.description.abstractLas diferentes opiniones de estos autores respecto a la necesidad del PCC en la etapa de infantil.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de infantil. 2004, n. 22, Noviembre-Diciembre ; p. 44-45spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectproyecto educativo de centrospa
dc.titleDe la necesidad y utilidad del PCC en la etapa 0-6spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de infantilspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem