Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález, Juliaspa
dc.contributor.authorWagenaar, Robertspa
dc.contributor.authorBeneitone, Pablospa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 164spa
dc.identifier.urihttp://www.rieoei.org/rie35a08.htmspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21666
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿ Calidad y acreditación universitaria¿
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl proyecto Tuning-América Latina es una iniciativa de las universidades para las universidades. Se busca iniciar un diálogo para intercambiar información y para mejorar la colaboración entre las instituciones de educación superior, favoreciendo el desarrollo de la calidad, de la efectividad y de la transparencia. Con el trabajo de las 62 instituciones de educación superior de los 18 países latinoamericanos participantes se espera que, en los dos próximos años, se identifiquen puntos de referencia común en diferentes áreas del conocimiento. Estos puntos identificados son necesarios para tender los puentes destinados al reconocimiento de las titulaciones en la región y con otras regiones del planeta.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista iberoamericana de educación. 2004, v. 35, mayo-agosto ; p. 151-164spa
dc.rightsAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectAmérica Latinaspa
dc.subjectproyectospa
dc.subjectreconocimiento de estudiosspa
dc.subjectred de informaciónspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.titleTuning-América Latina: un proyecto de las universidadesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista iberoamericana de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)