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dc.contributor.authorMontero Pedrera, Ana Maríaspa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.citationBibliografía a pie de páginaspa
dc.identifier.issn0212-0267spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21659
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-0267/article/view/10722/11123
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractLa Formación Profesional durante el siglo XIX en España era concebida como una enseñanza eminentemente práctica. A partir de 1886 comenzaron a extenderse por toda la península con una función: proporcionar un nivel básico a las clases sociales medias y bajas. Como ejemplo de todas estas instituciones se propone la Escuela de Artes y Oficios de Sevilla, que tuvo su origen en la Real Sociedad Económica de Amigos del País, contribuyendo a la elevación del nivel educativo de un sector desfavorecido de la población.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofHistoria de la educación : revista interuniversitaria . 1998, v. 17 ; p. 319-330spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subjectformación profesionalspa
dc.subjectEspañaspa
dc.titleOrigen y desarrollo de las Escuelas de Artes y Oficios en Españaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.identifier.dlS. 392-1982spa
dc.identifier.signaturaCL REV ED hisspa
dc.title.journalHistoria de la educación : revista interuniversitariaspa


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