Mostrar el registro sencillo del ítem
Sé valiente, cuida el medioambiente
dc.contributor.author | Vicente Pérez, María Estelia | |
dc.contributor.author | Vicente Pérez, Mercedes G. | |
dc.contributor.author | Guillén Rodríguez, Roberto | |
dc.contributor.author | Díaz Rama, Inmaculada | |
dc.contributor.author | Durán Mora, Beatriz | |
dc.contributor.author | Fernández Ruiz, Jesús | |
dc.contributor.author | Fuertes Montero, Ángel Luis | |
dc.contributor.author | Jaén Martín, Rosario | |
dc.contributor.author | Jiménez Fernández, Rocío | |
dc.contributor.author | Vicente Pérez, Cándida María | |
dc.contributor.author | Mateos Íñigo, Juan | |
dc.contributor.author | Moreno Vicente, Ana María | |
dc.contributor.author | Pérez Prieto, José Antonio | |
dc.contributor.author | Ramos Pérez, María Milagros | |
dc.contributor.author | Ramos Prieto, Marta | |
dc.contributor.author | Vicente Pérez, Ana Beatriz | |
dc.contributor.author | Baena Torés, Víctor | |
dc.contributor.author | Muñoz Fernández, Rafael | |
dc.contributor.author | Lajas González, Miguel Ángel | |
dc.contributor.author | Paniagua Paniagua, Concepción | |
dc.contributor.author | Escudero Salgado, J. José | |
dc.contributor.other | CEIP Máximo Cruz Rebosa (Piornal) | spa |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/216527 | |
dc.description | El trabajo obtuvo un Premio Tomás García Verdejo a las buenas prácticas educativas en la Comunidad Autónoma de Extremadura para el curso 2020/2021. Modalidad A | spa |
dc.description.abstract | Se describe un proyecto internivelar e interdisciplinar llevado a cabo en el CEIP Máximo Cruz Rebosa de Piornal (Cáceres) que trata sobre el cuidado del entorno, la conciencia sobre el medioambiente y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, con el fin de aprender la importancia de llevar a cabo acciones de vida, tanto individuales como colectivas, que garanticen un futuro saludable y sostenible. Otros objetivos del proyecto fueron: promover valores de igualdad de género, de convivencia y de trabajo en equipo; identificar modelos de vida y acciones para la promoción de la salud; favorecer que los alumnos usasen las TIC como medio para la búsqueda de información; fomentar la lectura a través de diferentes medios como la biblioteca del centro; impulsar la capacidad emprendedora de los alumnos; realizar actividades al aire libre y fomentar la actividad física y favorecer el bienestar emocional tomando conciencia de uno mismo y del entorno en el que se desarrolla | spa |
dc.format.extent | 35 p. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | protección del medio ambiente | spa |
dc.subject | consumo | spa |
dc.subject | actividades al aire libre | spa |
dc.subject | bienestar | spa |
dc.subject | medio ambiente | spa |
dc.subject.other | desarrollo sostenible | spa |
dc.title | Sé valiente, cuida el medioambiente | spa |
dc.type | Innovación | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Innovaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |