Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Existe la Ley de Murphy?
dc.contributor.author | Codina, Juan Carlos | spa |
dc.date.issued | 2004 | spa |
dc.identifier.citation | p. 118 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/21649 | |
dc.description | resumen ofrecido por la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presenta una actividad de trabajo en grupo de investigación científica. Los estudiantes deben aplicar el método científico para determinar si un hecho cotidiano, como la caída de tostadas boca arriba o boca abajo, es fruto del azar o está regido por algún tipo de ley. Deben proceder pues al diseño de una experiencia y a su comprobación experimental para la obtención de conclusiones. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Alambique : didáctica de las ciencias experimentales. 2004, n. 41, julio-septiembre ; p. 113-118 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación científica | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | actividades escolares | spa |
dc.title | ¿Existe la Ley de Murphy? | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Alambique : didáctica de las ciencias experimentales | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |