Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía García, José Joaquínspa
dc.contributor.authorCervantes Madrid, Agustínspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 106-107spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21645
dc.descriptionresumen ofrecido por la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presentan los resultados de un trabajo de investigación en el cual se caracterizan las representaciones gráficas cartesianas que son incluidas en los libros de texto de física y química usados en el nivel educativo del bachillerato en España. Los resultados obtenidos muestran como la mayoría de estas gráficas presentan deficiencias estructurales, y como el contexto en el cual son insertadas no aporta la información suficiente para que la gráfica pueda ser adecuadamente interpretada.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. 2004, n. 41, julio-septiembre ; p. 99-108spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectfísicaspa
dc.subjectquímicaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.titleLas representaciones gráficas cartesianas en los libros de texto de cienciasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem