Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuzón Nestar, José Luis
dc.contributor.authorGonzález Alonso, Fernando
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 31-53spa
dc.identifier.issn1578-7265spa
dc.identifier.urihttps://revistas.upsa.es/index.php/papeleseducacion/article/view/22spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/216263
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.description.abstractLa familia y la escuela han de entenderse y colaborar por la educación y formación de los hijos e hijas, alumnos y alumnas, para los que se piensa y programa la mejor educación, que por muchas circunstancias con frecuencia está acompañada de crisis de autoridad, crisis de sentido de futuro y crisis de socialización. La comunicación es fundamental y necesaria para que se produzca buena colaboración entre la familia y la escuela, para el beneficio educativo directo de los menores, donde los frecuentes conflictos y dificultades hacen que no siempre se logre la comunicación necesaria y requerida.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPapeles salmantinos de educación. 2019, n. 23 ; p. 31-53spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.subjectcomunidadspa
dc.subjecteducación familiarspa
dc.subjectparticipación de los padresspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.titleLa comunicación entre la familia y la escuelaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalPapeles salmantinos de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem