Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVillader Ferró, Isabel
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn2253-8275 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistascientificas.us.es/index.php/Cuestiones-Pedagogicas/article/view/8565spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/216170
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿Convivencia, resolución de conflictos y mediación en el sistema educativo formal¿spa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una estrategia lúdica, enmarcada como una acción más dentro de un proyecto educativo que tiene como prioridad acabar con las situaciones de abuso y maltrato que se dan en la sociedad y que se manifiestan en el entorno escolar. Se trata de una dinámica que ayuda a detectar información importante para enriquecer las situaciones de diálogo necesarias en la prevención y solución de conflictos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuestiones pedagógicas : revista de ciencias de la educación. 2018, v. 1, n. 27 ; p. 143-156spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectviolenciaspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectautoestimaspa
dc.subjectambiente escolarspa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectprevenciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subject.otheracoso escolarspa
dc.title¿No dejes que te hechicen, eres sabi@¿ : propuesta para la socialización preventiva de la violenciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuestiones pedagógicas : revista de ciencias de la educaciónspa
dc.identifier.doi10.12795/CP.2018.i27.09spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International