Mostrar el registro sencillo del ítem
La recepción de Galdós y Alas durante el franquismo: la enseñanza
dc.contributor.author | Servén, Carmen | spa |
dc.date.issued | 2004 | spa |
dc.identifier.citation | p 131-132 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/21604 | |
dc.description.abstract | La inclusión de Galdós y Alas en el núcleo del canon literario español, visto especialmente a través de los criterios que priman durante el primer franquismo en torno a la enseñanza de la literatura, así como respecto a la perspectiva que se ofrece por entonces sobre textos y autores destacados. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Boletín de la Institución Libre de Enseñanza. 2004, II Época, n. 53-54, mayo ; p. 97-116 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | historia de la literatura | spa |
dc.subject | literatura | spa |
dc.subject | historia de la educación | spa |
dc.subject.other | Franquismo (1939-1975) | spa |
dc.subject.other | Pérez Galdós, Benito | spa |
dc.subject.other | Alas, Leopoldo | spa |
dc.title | La recepción de Galdós y Alas durante el franquismo: la enseñanza | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Boletín de la Institución Libre de Enseñanza | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |