Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFirwana, Akram
dc.contributor.authorAbu Shouqer, Mohammed
dc.contributor.authorAqel, Magdy
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 19-21spa
dc.identifier.issn2444-8729spa
dc.identifier.urihttps://revistas.usal.es/index.php/eks/article/view/23907spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/216043
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.description.abstractLa pandemia mundial del Coronavirus formuló desafíos tanto para los profesores como para los estudiantes con respecto al uso de herramientas de aprendizaje electrónico en el marco del proceso de enseñanza y aprendizaje. Así las cosas, la capacitación que los maestros necesitan para utilizar aquellas herramientas era sumamente crucial. La investigación examina la eficacia de los entornos de aprendizaje electrónico en el desarrollo de las aptitudes para diseñar actividades electrónicas basadas en el juego por parte de los profesores de tecnología de Gaza. Los investigadores siguieron un enfoque cuasi experimental para el cual se recurrió a dos grupos experimentales seleccionados al azar.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducation in the knowledge society : EKS. 2021, v. 22 ; p. 15-21spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectjuego de ordenadorspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectepidemiaspa
dc.subject.otherCOVID-19spa
dc.titleEffectiveness of e-learning environments in developing skills for designing e-tivities based on gamification for teachers of technology in Gazaeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEducation in the knowledge society : EKSspa
dc.identifier.doi10.14201/eks.23907spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International