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Effectiveness of e-learning environments in developing skills for designing e-tivities based on gamification for teachers of technology in Gaza
dc.contributor.author | Firwana, Akram | |
dc.contributor.author | Abu Shouqer, Mohammed | |
dc.contributor.author | Aqel, Magdy | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | p. 19-21 | spa |
dc.identifier.issn | 2444-8729 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.usal.es/index.php/eks/article/view/23907 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/216043 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español y en inglés | spa |
dc.description.abstract | La pandemia mundial del Coronavirus formuló desafíos tanto para los profesores como para los estudiantes con respecto al uso de herramientas de aprendizaje electrónico en el marco del proceso de enseñanza y aprendizaje. Así las cosas, la capacitación que los maestros necesitan para utilizar aquellas herramientas era sumamente crucial. La investigación examina la eficacia de los entornos de aprendizaje electrónico en el desarrollo de las aptitudes para diseñar actividades electrónicas basadas en el juego por parte de los profesores de tecnología de Gaza. Los investigadores siguieron un enfoque cuasi experimental para el cual se recurrió a dos grupos experimentales seleccionados al azar. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Education in the knowledge society : EKS. 2021, v. 22 ; p. 15-21 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | uso didáctico del ordenador | spa |
dc.subject | juego de ordenador | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | epidemia | spa |
dc.subject.other | COVID-19 | spa |
dc.title | Effectiveness of e-learning environments in developing skills for designing e-tivities based on gamification for teachers of technology in Gaza | eng |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Education in the knowledge society : EKS | spa |
dc.identifier.doi | 10.14201/eks.23907 | spa |