Influence of COVID on the educational use of social media by students of teaching degrees
Texto completo:
https://revistas.usal.es/index.p ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2021Publicado en:
Education in the knowledge society : EKS. 2021, v. 22 ; p. 7-10Resumen:
La situación originada por el SARS-CoV-2 (coronavirus de tipo 2 causante del síndrome respiratorio agudo severo) ha desembocado en un uso intensivo de la tecnología en todos los ámbitos, incluido el educativo y la relación entre el alumnado. Se ha planteado comprobar cómo ha cambiado el uso educativo pre y post confinamiento de las redes sociales entre los estudiantes de grado de maestro. A través de una encuesta online dirigida a una muestra de 524 estudiantes de diferentes universidades españolas en las que se ha observado cómo el uso, de forma genérica, ha sido muy parecido, pero encontrándose grandes diferencias en función de la tipología de universidad.
La situación originada por el SARS-CoV-2 (coronavirus de tipo 2 causante del síndrome respiratorio agudo severo) ha desembocado en un uso intensivo de la tecnología en todos los ámbitos, incluido el educativo y la relación entre el alumnado. Se ha planteado comprobar cómo ha cambiado el uso educativo pre y post confinamiento de las redes sociales entre los estudiantes de grado de maestro. A través de una encuesta online dirigida a una muestra de 524 estudiantes de diferentes universidades españolas en las que se ha observado cómo el uso, de forma genérica, ha sido muy parecido, pero encontrándose grandes diferencias en función de la tipología de universidad.
Leer menos