Mostrar el registro sencillo del ítem
Cervantes, sastre
dc.contributor.author | Millán, José Antonio | spa |
dc.date.issued | 2004 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía a pie de página | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/21596 | |
dc.description.abstract | Cómo concebía Cervantes el habla o la narración, examinarlo a través del modo en que aparecen reflejados en su escritura. Interesa ver cómo se habla del hablar en la obra cervantina a todos los niveles: desde las declaraciones explícitas, hasta la más diminuta señal léxica, ya sea en boca del narrador o de los personajes. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Boletín de la Institución Libre de Enseñanza. 2004, II Época, n. 53-54, mayo ; p. 22-30 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | literatura | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | léxico | spa |
dc.subject | lenguaje escrito | spa |
dc.subject.other | Cervantes Saavedra, Miguel de | spa |
dc.subject.other | Don Quijote de La Mancha | spa |
dc.title | Cervantes, sastre | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.educationLevel | Educación de Adultos | spa |
dc.title.journal | Boletín de la Institución Libre de Enseñanza | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |