Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSerés, Guillermospa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationBibliografía a pie de páginaspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21595
dc.description.abstractA través de fragmentos del Quijote, nos introduce en el espíritu de la lectura, por medio de las emociones que experimenta el lector, cuyo fin último es que el lector sepa diferenciar la historia de ficción de la vida real, y que aquélla sea interpretada como tal, ya que ésta era una de las preocupaciones más importantes de la época.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBoletín de la Institución Libre de Enseñanza. 2004, II Época, n. 53-54, mayo ; p. 9-22spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectliteraturaspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectimaginaciónspa
dc.subjectficciónspa
dc.subject.otherCervantes Saavedra, Miguel despa
dc.subject.otherDon Quijote de La Manchaspa
dc.titleLectura y lectores del Quijotespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.title.journalBoletín de la Institución Libre de Enseñanzaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem