Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNabeel Khalili, Fakher
dc.contributor.authorSwilem, Said
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 8-10spa
dc.identifier.issn2444-8729spa
dc.identifier.urihttps://revistas.usal.es/index.php/eks/article/view/23921spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/215782
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta una investigación que se llevó a cabo mediante dos estudios; los propósitos del primero fueron evaluar los niveles de tensión y autoconciencia entre los estudiantes de décimo grado de ambos sexos en la ciudad de Kalkilia, en Palestina, y examinar el impacto del género en la tensión y la autoconciencia. Para lograr estos objetivos se utilizó un método descriptivo, la muestra consistió en (158) estudiantes varones y (152) mujeres de 16 años. Fueron seleccionados aleatoriamente. En se constató que la tensión parece ser un problema amplio en Palestina entre los encuestados, y que existe crónicamente con un alto nivel. Por otra parte, este estudio demostró que la conciencia de sí mismos entre los adolescentes palestinos es baja. No se encontraron diferencias significativas en cuanto a la tensión y la conciencia de sí mismos debido al género. El objetivo del estudio 2 era examinar el efecto del psicodrama en los niveles de tensión y autoconciencia de los estudiantes varones de décimo grado en la ciudad de Kalkilia.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducation in the knowledge society : EKS. 2021, v. 22 ; p. 12-10spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectconcepto de sí mismospa
dc.subjectpsicodramaspa
dc.subjectadolescentespa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.titleThe efficiency of a group counseling program based on psychodrama in enhancing self-awareness and reducing tension among tenth grade students in Qalqilia cityeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEducation in the knowledge society : EKSspa
dc.identifier.doi10.14201/eks.23921spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International