Show simple item record

dc.contributor.authorMontoro Medina, Carmen
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 6spa
dc.identifier.issn1139-5044 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/revista-andalucia-educativa/contenido s/-/contenidos/detalle/sonando-juntos-nuestra-escuela-1spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/215763
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta el resultado del trabajo en equipo en el que alumnado, profesorado y familias se unen en un proyecto común, con la finalidad de difundir los ideales y valores de su escuela: viva, dinámica, activa, abierta, solidaria, crítica y comprometida. Se presentan los pilares en los que se sustenta, teniendo como eje la convivencia y la atención a la diversidad. Se aborda de forma explícita el derecho a soñar. Se describen las principales actividades llevadas a cabo: proyectos de cooperación al desarrollo, voluntariado intergeneracional, red de familias voluntarias en la escuela, talleres culturales en horario extraescolar, montaje de lip dub y creación de una cooperativa escolar.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAndalucía educativa. 2021, febrero ; p. 1-6spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectvalor moralspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.titleSoñando juntos nuestra escuela : CEIP Ntra. Sra. de los Remedios, Santo Tomé (Jaén)spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAndalucía educativaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International