Construyendo corrales de comedias
Texto completo:
https://www.juntadeandalucia.es/ ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2021Publicado en:
Andalucía educativa. 2021, agosto ; p. 1-6Resumen:
El teatro barroco aparece relegado al final de los libros de Lengua de 3º de ESO. En ocasiones, no hay tiempo para abordarlo con el detalle que merece el Siglo de Oro del teatro español, y ¿Qué mejor manera de imaginar cómo era un corral de comedias barroco que construyendo uno? Se presenta una actividad para acercar al alumnado de 3º de ESO al ambiente en el que se representaban las obras del teatro áureo español para comprender cómo podía afectar a los textos.
El teatro barroco aparece relegado al final de los libros de Lengua de 3º de ESO. En ocasiones, no hay tiempo para abordarlo con el detalle que merece el Siglo de Oro del teatro español, y ¿Qué mejor manera de imaginar cómo era un corral de comedias barroco que construyendo uno? Se presenta una actividad para acercar al alumnado de 3º de ESO al ambiente en el que se representaban las obras del teatro áureo español para comprender cómo podía afectar a los textos.
Leer menos