Otro enfoque metodológico para la clase de instrumento : la práctica grupal
Texto completo:
https://revista.uclm.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2016Publicado en:
Ensayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacete. 2016, v. 31, n. 1 ; p. 55-66Resumen:
Se lleva a cabo una investigación que partió del estudio pormenorizado de la evolución de la normativa referente a las Enseñanzas de Música en la Comunidad Autónoma de Andalucía. Tras un profundo análisis del material disponible que hay para el profesorado de la especialidad de oboe, se plasman las directrices de una propuesta metodológica para la práctica instrumental en grupo en la especialidad de oboe en los dos primeros cursos de las Enseñanzas Básicas.
Se lleva a cabo una investigación que partió del estudio pormenorizado de la evolución de la normativa referente a las Enseñanzas de Música en la Comunidad Autónoma de Andalucía. Tras un profundo análisis del material disponible que hay para el profesorado de la especialidad de oboe, se plasman las directrices de una propuesta metodológica para la práctica instrumental en grupo en la especialidad de oboe en los dos primeros cursos de las Enseñanzas Básicas.
Leer menos