Show simple item record

dc.contributor.authorCastilla Gutiérrez, Noemí
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 6spa
dc.identifier.issn1139-5044 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/revista-andalucia-educativa /contenidos/-/novedades/detalle/8dKQZE7Sn2zC/intervencion-psicopedagogica-parapotenciar- la-iniciativa-emprendedora-en-la-formacion-profesionalspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/215673
dc.descriptionComunicación del I Congreso Andaluz de Emprendimiento Educativo: una perspectiva internacionalspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn la Formación Profesional existen módulos específicos en cada ciclo y módulos transversales que tienen como objetivo que alumnado adquiera las competencias necesarias para participar en la vida activa laboral. No obstante, aunque se les da una formación específica para la inserción laboral por cuenta ajena (Módulo de Formación y Orientación Laboral), también se les da una adecuada formación sobre cómo crear su propia empresa y trabajar por cuenta propia (Módulo de Empresa e Iniciativa Emprendedora).spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAndalucía educativa. 2021, octubre ; p. 1-6spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectpsicología de la educaciónspa
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectcreación de empresasspa
dc.subjectformación empresarialspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.titleIntervención psicopedagógica para potenciar la iniciativa emprendedora en la Formación Profesionalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.title.journalAndalucía educativaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International