Investigamos para Comprender : propuestas de indagación
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2021Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2021, n. 309, octubre ; p. 31-37Resumen:
Investigar para comprender es una manera de proponer aprendizajes en el aula con procesos de indagación a partir de retos. Se crea las condiciones para que cada niño o niña pueda desarrollar unas competencias personales que a menudo se dice que «se trabaja a todas horas», pero que no tienen un espacio pensado especialmente para garantizar que sea así.
Investigar para comprender es una manera de proponer aprendizajes en el aula con procesos de indagación a partir de retos. Se crea las condiciones para que cada niño o niña pueda desarrollar unas competencias personales que a menudo se dice que «se trabaja a todas horas», pero que no tienen un espacio pensado especialmente para garantizar que sea así.
Leer menos