Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Carmona, Antoniospa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 34spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21564
dc.descriptionResumen tomado parcialmente de la publicaciónspa
dc.description.abstractAnálisis del tratamiento científico-didáctico que se da a la configuración electrónica de los átomos en los textos de física y química de educación secundaria obligatoria. Se analizan siete textos cuyas editoriales son las más extendidas y utilizadas, actualmente, en España; lo que da idea de su representatividad. No es el propósito de este trabajo infravalorar ninguno de los textos analizados, sino el de hacer un análisis constructivo que contribuya a mejorar la enseñanza aprendizaje de la configuración electrónica de los elementos en los niveles básicos de la educación científica.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. 2004, n. 40 ; p. 25-34spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlibro de textospa
dc.subjectinvestigación comparativaspa
dc.titleIntroducción a la configuración electrónica de los átomos en los niveles básicos de enseñanzaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem