Nuevos retos, nuevas oportunidades
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2021Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2021, n. 308, septiembre ; p. 45-49Resumen:
Se describe como la situación de la pandemia, debida a la COVID-19, hizo que desde las escuelas se tuviera que tomar decisiones sobre cómo constituir los grupos burbuja para el curso 2020-2021. Se explica la experiencia de la decisión de hacer el agrupamiento, del grupo clase estable, con alumnos del mismo ciclo y de diferente nivel educativo, para no perder la riqueza de las experiencias previas con grupos de iguales más heterogéneos.
Se describe como la situación de la pandemia, debida a la COVID-19, hizo que desde las escuelas se tuviera que tomar decisiones sobre cómo constituir los grupos burbuja para el curso 2020-2021. Se explica la experiencia de la decisión de hacer el agrupamiento, del grupo clase estable, con alumnos del mismo ciclo y de diferente nivel educativo, para no perder la riqueza de las experiencias previas con grupos de iguales más heterogéneos.
Leer menos