Itinerarios personalizados
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2021Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2021, n. 308, septiembre ; p. 15-20Resumen:
Se describe cómo la educación tiene que velar por la formación integral y armónica de los individuos, respetar las necesidades de cada niño y cada niña y fundamentar las bases para una ciudadanía ética y comprometida capaz de vivir y convivir en el mundo. Las prácticas pedagógicas quieren conectar la escuela con el entorno, integrar y enriquecer los tiempos y espacios lectivos y no lectivos, y promover itinerarios de aprendizaje personalizados.
Se describe cómo la educación tiene que velar por la formación integral y armónica de los individuos, respetar las necesidades de cada niño y cada niña y fundamentar las bases para una ciudadanía ética y comprometida capaz de vivir y convivir en el mundo. Las prácticas pedagógicas quieren conectar la escuela con el entorno, integrar y enriquecer los tiempos y espacios lectivos y no lectivos, y promover itinerarios de aprendizaje personalizados.
Leer menos