Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCentelles Pastor, Jaume
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 58spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/215346
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen, palabras clave en español e inglesspa
dc.description.abstractSe describe cómo en el momento en que la literatura infantil está en auge, conviene repensar cuál es el rol que se asigna a los personajes, tanto en el texto como en las imágenes para conseguir el equilibrio de las representaciones del masculino y el femenino. Se presenta algunas de las lecturas con las heroínas imprescindibles que se tiene en cuenta en las bibliotecas escolares.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2021, n. 302, marzo ; p. 53-58spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectliteratura infantil y juvenilspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectbiblioteca escolarspa
dc.subjectmovimiento feministaspa
dc.titleDe la tierra de las Maravillas a Invernalia : las heroínas de la literatura infantil y juvenilspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem