Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRuiz Martín, Montserrat
dc.contributor.authorMemminger Ruiz, Sandra
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 26spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/215305
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen, palabras clave en español e inglesspa
dc.description.abstractSe recogen cuáles son las estrategias y la manera de organizarse para que todo el equipo educador de la escuela se sienta acogido y que forma parte de un proyecto educativo común. Se destaca la importancia que tuvo para ellos en un momento determinado de la historia, la formación del claustro con el equipo Cuidem-nos del ICE de la Universidad Autónoma de Barcelona.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2021, n. 305, junio ; p. 22-26spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectbienestarspa
dc.subjectpersonal docentespa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectconducta afectivaspa
dc.titleBienestar en el trabajo : actitud, mirada, competencias, equipospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem