Show simple item record

dc.contributor.authorBlanco Leal, María del Mar
dc.contributor.authorPiñeiro Santos, María del Rocío
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 6spa
dc.identifier.issn1139-5044 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/revista-andalucia-educativa/contenidos/ -/novedades/detalle/8dKQZE7Sn2zC/el-gabinete-de-comunicacion-una-herramienta-para-facilitar-lagestion- en-el-centro-educativospa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/215251
dc.descriptionComunicación del I Congreso Andaluz de Emprendimiento Educativo: una perspectiva internacionalspa
dc.descriptionresumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa comunicación es una necesidad en la sociedad tanto para el individuo, como para las instituciones. Resulta cada vez más importante que tanto alumnos como centros educativos puedan gestionarla adecuadamente a través de los soportes que tienen a su disposición (webs, blogs, Redes Sociales…). Se propone capacitar al alumno para que gestione la comunicación del centro con ayuda y asesoramiento del personal docente como actividad multidisciplinar y transversal, a través de un gabinete de comunicación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAndalucía educativa. 2021, octubre ; p. 1-7spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectinformaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subject.otherred socialspa
dc.titleEl gabinete de comunicación : una herramienta para facilitar la gestión en el centro educativospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAndalucía educativaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International