Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRíos, Enriquespa
dc.contributor.authorSolbes Matarredona, Jordi Antonispa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 69-70spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21504
dc.descriptionResumen de la revistaspa
dc.description.abstractLos autores exponen cómo la ciencia y la tecnología se enseñan sin tener en cuenta las relaciones que existen entre ellas, la sociedad y el ambiente. Los alumnos y las alumnas de ambas disciplinas tendrán consecuentemente, visiones deformadas de la ciencia y la tecnología, y sus actitudes hacia las mismas no serán todo lo positivas que cabría esperar. Por último, ponen brevemente de manifiesto que la enseñanza de las relaciones ciencia, tecnología y sociedad puede mejorar las concepciones y las actitudes sobre ciencia y tecnología, lo que puede convertir las actividades ciencia, tecnología y sociedad en un punto de encuentro entre ciencia y tecnología.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. 2003, n. 38, octubre-diciembre ; p. 62-70spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjecttecnologíaspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.titleRelaciones entre ciencia, tecnología y sociedad, punto de encuentro entre ciencia y tecnologíaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem