Show simple item record

dc.contributor.authorMartín-Lagos Contreras, Jorgespa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.issn1139-5044spa
dc.identifier.urihttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/portal/com/bin/portal/Contenidos/Consejeria/IEFP/Publicaciones/Revista_Andalucia_Educativa/Ano_2004/Numero_45_octubre_04/45-21-36.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/214
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Los consejos escolares, cauces de participación de la comunidad educativa'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza la participación en los institutos de enseñanza secundaria llegando a la conclusión que debe constituir un principio básico del funcionamiento de nuestros centros educativos. La participación formal está asegurada: los interlocutores y los canales están establecidos. Hay que creer en la capacidad de cada sector para intervenir en las decisiones y estas deben ser relevantes. Decidir sobre lo ya decidido no es participar. La participación real llegará cuando el principio de autonomía organizativa y pedagógica de los centros baje de una vez de las letras de los papeles y sea una realidad en los centros. Entonces, la participación será efectiva.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAndalucía educativa. 2004, n. 45, octubre ; p. 26-28spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.subjectburocraciaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.titleLa participación en los institutos de secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2012-04-17T13:00:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlSE-2194-1996spa
dc.title.journalAndalucía educativaspa


Files in this item

    Show simple item record