Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVilà Santasusana, Montserrat
dc.contributor.authorMedina Mayol, Joana
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 25spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/214929
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen, palabras clave en español e inglesspa
dc.description.abstractSe presenta una experiencia sobre el aprendizaje de la estructura argumentativa básica en tercero de primaria con alumnado de un nivel sociocultural medio. Se parte de una tesis relativamente fácil de sostener («De mayor quiero ser¿»), y mediante un trabajo cooperativo y la estructura de una secuencia didáctica niños y niñas aprenden a defender su punto de vista.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2021, n. 301, febrero ; p. 21-25spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.title«De mayor quiero ser...» : la argumentación oral (y escrita) paso a pasospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem