Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández-Rufete Navarro, María
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 46spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/214927
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen, palabras clave en español e inglesspa
dc.description.abstractSe presenta una experiencia de trabajo con estaciones de aprendizaje en primaria, que constituye una estrategia metodológica compatible con el trabajo cooperativo, con el fin de ofrecer experiencias para aprender cooperando y haciendo un uso eficaz del tiempo y de los recursos. A su vez, se promueven el aprendizaje activo, el desarrollo de competencias, la inclusión y la atención a la diversidad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2020, n. 300, diciembre ; p. 41-46spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleEstaciones de aprendizaje : una propuesta para cooperar y aprenderspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem