Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSalomón Gómez, Ana Belén
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 28spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/214848
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen, palabras clave en español e inglesspa
dc.description.abstractSe comparten dos experiencias de pérdida de dos colegios de la Comunidad de Madrid : la del Colegio Josefina Carabias (Mataelpino), donde se es participante activa de la comunidad educativa, y la del Colegio Nuestra Señora de las Delicias de Madrid, donde se asesoró a los profesores y las familias en el caso de pérdida que se relatan a continuación. Ambas muestran realidades de cómo se puede afrontar la pérdida en el contexto educativo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2020, n. 300, noviembre ; p. 25-28spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectmuertespa
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjecteducación familiarspa
dc.subjectdesarrollo del niñospa
dc.subject.otherduelo
dc.titleDuelos que nos hacen crecerspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem