Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJaumandreu Orrit, Cristina
dc.date.issued2020
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/214742
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen, palabras clave en español e inglesspa
dc.description.abstractSe describe como el Instituto-Escuela Trinitat Nova (ieTN, Barcelona-Nou Barris) se crea en septiembre de 2017 convirtiéndose en el único centro educativo del barrio después del cierre de los tres centros preexistentes (dos escuelas y un instituto), y nace con la voluntad de convertirse paulatinamente, también, en un espacio educativo que vele para construir una propuesta global de carácter social, cultural y educativa que acompañe a las familias del barrio.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2020, n. 299, noviembre ; p. 25-30spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprograma de acción comunitariospa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subjectemociónspa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectsistema tutorialspa
dc.titleProyecto Trinitat Nova, un instituto-escuela y un espacio educativospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem