¿Cuáles son los ingredientes imprescindibles para indagar en el aula?
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2020Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2020, n. 298, octubre ; p. 26-30Resumen:
Se presentan las fases indispensables de la indagación en el aula. Para ello, se desgrana las actividades de una secuencia corta para educación primaria que está centrada en la temática de la flor, especificando con qué fases de la indagación se corresponden y las razones que llevan a realizarlas. Finalmente, se resume toda la secuencia mediante un ciclo en el que vincula las actividades con las fases y sus objetivos didácticos.
Se presentan las fases indispensables de la indagación en el aula. Para ello, se desgrana las actividades de una secuencia corta para educación primaria que está centrada en la temática de la flor, especificando con qué fases de la indagación se corresponden y las razones que llevan a realizarlas. Finalmente, se resume toda la secuencia mediante un ciclo en el que vincula las actividades con las fases y sus objetivos didácticos.
Leer menos