Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTonucci, Francesco
dc.date.issued2020
dc.identifier.issn1885-446 Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/214375
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen, palabras clave en español e inglesspa
dc.description.abstractSe describe como en el momento en que empezó todo, a principios de marzo, inmediatamente quedó claro que quien iba a pagar el precio más alto por esta pandemia serían viejos y niños. Los viejos estaban condenados a morir, mientras que los niños y las niñas sufrirían por la dificultad de comprender y aceptar una situación tan ajena a ellos como es un confinamiento total y prolongado. Entonces, claro está, se hizo un llamamiento a los psicólogos para dieran consejos a madres y padres; y a los pedagogos para que hicieran lo mismo con maestras y maestros.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2020, n. 295, julio ; p. 21-26spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectepidemiaspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectresponsabilidadspa
dc.subjecttallerspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subject.otherCOVID-19spa
dc.title¿Puede un virus favorecer una escuela mejor? : los cinco puntosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem