Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorElizondo Carmona, Coral
dc.date.issued2020
dc.identifier.issn1885-446 Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/214370
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen, palabras clave en español e inglesspa
dc.description.abstractSe describe como no se puede hablar de educación inclusiva en el siglo XXI sin hablar de diseño universal para el aprendizaje (DUA). El diseño universal para el aprendizaje es un marco que optimiza el acceso y la calidad de la educación de cada persona. Se conoce a la detective diseño universal para el aprendizaje que acompañará durante todo el curso escolar e irá destacando las pautas diseño universal para el aprendizaje que aparecen en diversas prácticas educativas relatadas en primera persona por docentes de toda la geografía española.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2020, n. 295, septiembre ; p. 57-62spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectderecho a la educaciónspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.titleEn busca de las pautas DUA (diseño universal para el aprendizaje)spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem