¿Qué sobrevive de la educación cuando no hay escuelas?
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2020Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2020, n. 295, septiembre ; p. 46-49Resumen:
Se plantea los siguientes interrogantes, ¿Qué se sobrevive de la educación, cuando el s. XXI se ve amenazado ante la imposibilidad de hacer escuelas? ¿Qué hay de la educación cuando la escuela deja de tener un tiempo específico y un lugar particular? ¿Y qué será de la educación cuando se regrese a los centros y se encuentre, otra vez, en esa tensión permanente entre las tradiciones, las repeticiones, los rituales y las novedades?
Se plantea los siguientes interrogantes, ¿Qué se sobrevive de la educación, cuando el s. XXI se ve amenazado ante la imposibilidad de hacer escuelas? ¿Qué hay de la educación cuando la escuela deja de tener un tiempo específico y un lugar particular? ¿Y qué será de la educación cuando se regrese a los centros y se encuentre, otra vez, en esa tensión permanente entre las tradiciones, las repeticiones, los rituales y las novedades?
Leer menos