Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBlanch Gelabert, Silvia
dc.date.issued2020
dc.identifier.issn1885-446 Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/214351
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen, palabras clave en español e inglesspa
dc.description.abstractSe describe cómo el coliderazgo entre los centros educativos y las familias es clave para el éxito educativo, y por lo tanto deben hallarse puntos de encuentro para colaborar, cada uno desde su posición, y así unir esfuerzos y energías para acompañar el desarrollo integral del alumnado. El inicio de curso es un buen momento para reencontrarse, reconocerse y poder organizar encuentros colaborativos que generen confianza y complicidades.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2020, n. 295, septiembre ; p. 73-74spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.subjectparticipación de los padresspa
dc.subjectresponsabilidadspa
dc.subjectcomunidadspa
dc.titleNueva sección para establecer puentesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem