Mostrar el registro sencillo del ítem
Juegos de palabras : el verdadero sentido de la escritura
dc.contributor.author | Centelles Pastor, Jaume | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.issn | 1885-446 X | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/214263 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen, palabras clave en español e ingles | spa |
dc.description.abstract | Se describe como empujar al alumnado a escribir es ayudarlo a pensar, a recordar momentos que tal vez tenía olvidados, a imaginar personajes y situaciones, y a vivir de una manera más reflexiva, emocionante e intensa. Hacer deslizar el lápiz sobre el papel es muy económico, y además cualquier momento es bueno para dejar volar la imaginación. Las vacaciones también. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2020, n. 295, julio ; p. 69-70 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | expresión escrita | spa |
dc.subject | escritura | spa |
dc.subject | juego educativo | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.title | Juegos de palabras : el verdadero sentido de la escritura | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |