Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGil, Anaspa
dc.contributor.authorValdecantos, Rosariospa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21417
dc.description.abstractLos profesores de los centros educativos pueden desempeñar un papel muy importante en la detección y la actuación ante el maltrato infantil. No pueden quedarse al margen del problema porque, para algunos niños, son la única oportunidad de que las cosas cambien en su vida.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de infantil. 2001,n. 1, noviembre-diciembre ; p. 40-52spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectniño maltratadospa
dc.subjectviolenciaspa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectsociología de la educaciónspa
dc.titleNiños maltratados : el papel del profesorado y del contexto educativospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de infantilspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem