Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarchesi Ullastres, Álvarospa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21416
dc.description.abstractEste artículo es una invitación a la reflexión acerca del significado y el alcance de la educación infantil y las perspectivas profesionales de los docentes, esbozando un futuro de esperanzas para la educación infantil en el nuevo milenio.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de infantil. 2001,n. 1, noviembre-diciembre ; p. 47-49spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectsociología de la educaciónspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.titleEducación sí, pero infantilspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de infantilspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem